Mi cuenta

HomeFAQMi cuenta
¿Quién puede consultar la información de mi perfil?

Para proteger tus datos, en Sesame contamos con varios niveles de acceso. De esa forma, solo tus administradores tendrán acceso a tu información. Tus compañeros solo podrán ver si estás o no en la oficina y así, sabrán si estás o no disponible.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo la recupero?

A veces estas cosas pasan… pero no te preocupes. Si no recuerdas tu contraseña, solo tienes que hacer clic en “¿Has olvidado tu contraseña?” y confírmanos el correo de tu cuenta. Te enviaremos un email con los pasos para recuperarla.

¿Cómo subo mi foto de perfil?

Para añadir una foto a tu perfil, selecciona “Mi perfil” en el menú izquierdo y haz clic en la pestaña “perfil”. Allí podrás añadir una foto a tu cuenta (y cambiarla cuando quieras) que se mostrará a tus compañeros.

¿Puedo cambiar mi contraseña?

Sí. Accede al apartado “Perfil” y en el apartado de acceso web, podrás cambiar la contraseña. Si la has olvidado, no te preocupes. Aquí te contamos cómo recuperarla.  

¿Dónde puedo encontrar mis datos de acceso para fichar desde la Tablet

Para conocer tus credenciales de acceso a la tablet, haz clic en “Perfil” y a continuación en el apartado “TabletAccess” encontrarás tu código de empleado y PIN. 

Desde ese mismo apartado, podrás hacer cambios sobre el PIN.

¿Puedo cambiar mi correo electrónico?

¡Claro! Para hacerlo, accede a tu perfil desde la opción “Perfil” en el menú lateral. El apartado de acceso web podrás editar tu dirección de correo. Ten en cuenta que este es el mail que utilizaremos para comunicarnos contigo y con el que accederás a la plataforma así que asegúrate de que sea correcto.